Nuestras Instalaciones

En Clínica Milenium contamos con dos quirófanos equipados con la última tecnología, lo más moderno en dispositivos e insumos quirúrgicos y todo lo que nos exije nuestra certificación ISO 9001-2008.

Conozca más

Todas nuestras habitaciones vienen adecuadas específicamente para proveer un ambiente cálido, moderno con televisión por cable, baño privado, teléfono, cama o sofá cama para acompañante y monitor de signos vitales.

Conozca más

La nueva torre de Clínica Milenium cuenta con nuevas habitaciones, area de recuperación y post-operatorio; unidades de ecografía, lásercavitación y masajes, entre otras

Conozca más

Unidad de Emergencias 24/7

Contamos con infraestructura y tecnología necesaria para una respuesta inmediata, recuerde que un minuto más puede hacer la diferencia.

Convenio con Interlab

El alcance y exactitud en la entrega de resultados, hacen del Laboratorio Interlab la mejor alternativa de diagnóstico. Clínica Milenium posee un convenio con tarifas exclusivas para todos nuestros pacientes.

Auditorio Milenium

Clínica Milenium pone a su disposición nuestro auditorio donde puede acomodar hasta 100 invitados y es el entorno perfecto para realizar conferencias, lecturas, reuniones, presentaciones y seminarios, al igual que artes visuales y escénicas, tales como presentaciones privadas, eventos culturales, entregas de premios, etc. El escenario está equipado con un avanzado sistema de proyección de video, un equipo de sonido e iluminación y un potente sistema de climatización. Para mayor información comúnique su requerimiento a vlopez@clinicamilenium.com.ec